Al momento

Sinaloa

Al parecer es Ómicron: Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén, da positivo a COVID-19

El titular de la Secretaría de Salud en Sinaloa dijo que se realizó una prueba PCR y dio positivo al virus, además de que presuntivamente sería la nueva variante

| Internet

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, confirmó que se realizó la prueba del COVID-19, la cual salió positiva.

En un mensaje que difundió a través de su cuenta de Twitter, destacó que presuntivamente se trata de la variante Ómicron.

“Hoy me realicé la prueba PCR resultando positivo a COVID-19, de manera presuntiva es variante ómicron. ¡Ay la llevamos!”, se lee en el mensaje que publico el funcionario estatal.

https://twitter.com/melesiocuen/status/1481716698747215874

Cuén Ojeda se suma a otros funcionarios del Gobierno Estatal que en el marco de esta cuarta ola, han dado positivo a coronavirus, como la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; de Agricultura, José Jaime Montes; de Obras Públicas, José Luis Zavala; y de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez.

Además, diputados locales y federales de Sinaloa, y hasta el propio presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentran en estos momentos atravesando por el contagio de COVID-19.

Apenas este miércoles, se rompieron récords de nuevos casos en Sinaloa y México, con 44 mil 187 a nivel nacional y mil 246 en el estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.