Al momento

Sinaloa

¿Ya planeaste la preinscripción de tu hijo? Van casi 11 mil niños con su pre-registro listo

La planeación se recomienda para ahorrar tiempo al momento de que se abran las preinscripciones y que con un solo clic el alumno quede preinscrito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En los primeros días del periodo de planeación para la preinscripción a preescolar, primaria y secundaria, ha avanzado con una buena respuesta de padres de familia o tutores que realizaron ya el trámite, confirmó la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

La dependencia estatal dio a conocer que al más reciente corte, son casi 11 mil aspirantes que ya cuentan con su pre-registro listo, lo cual les permitirá que una vez se abran las preinscripciones con un solo clic quede en la escuela que eligió.

En preescolar más de 2 mil 300 ya hicieron su planeación, en primaria alrededor de 3 mil 600 y en el nivel secundaria son más de 4 mil 900.

Cabe recordar que para realizar este trámite primero la madre, padre o tutor deberá ingresar a preinscripsionessinaloa.gob.mx, donde generará una cuenta o usuario con sus datos y podrá registrar al alumno y realizar el trámite que es muy sencillo, solo necesita tener a la mano la CURP y los datos de la escuela a la que desea preinscribir.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este proceso inició este lunes pasado, 10 de enero y concluye el 28 del mismo mes, mientras que las preinscripciones arrancan el 01 de febrero y se llevarán a cabo por etapas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.