Al momento

Sinaloa

"Ya la esperábamos, es lo mejor que pudieron haber hecho": Maestros al recibir su refuerzo de Moderna

Este miércoles arrancó la vacunación de refuerzo con la farmacéutica Moderna en Sinaloa para el sector educativo que recibieron Cansino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este miércoles12 de enero arrancó la jornada de vacunación de refuerzo antiCOVID-19 para maestros y personal educativo, con una gran afluencia de docentes.

A las 8:00 de la mañana arrancó el ingreso del personal educativo al centro de vacunación ubicado en el Cuartel de la Novena Zona Militar en Culiacán, donde los docentes se mostraron contentos y se dijeron más confiados al recibir la vacuna de la farmacéutica Moderna porque tendrán mayor protección contra esta enfermedad.

Indicaron que ya estaban esperando el refuerzo porque muchos ya habían regresado a las aulas y se sentían vulnerables, incluso ya se habían contagiado y al decirse que la efectividad de Cansino duraba seis meses, ya veían necesario la aplicación del refuerzo.

“Lo mejor que pudieron haber hecho, gracias a Dios aquí estamos, protegernos sobre todo a nivel educación, porque ahorita desgraciadamente estamos viendo bastantes contagios”. “Me siento más tranquila con este nuevo refuerzo, decían que la Cansino duraba seis meses”. “Cómo maestros es lo que estábamos esperando que llegara este refuerzo, la verdad ya nos sentíamos un poquito preocupado por la situación”.

Y aunque en esta cuarta ola de contagios siguen con clases a distancia, en algún momento tendrán que volver a las aulas y con este refuerzo se sienten más confiados, expresaron.

Cabe señalar que esta jornada es para el sector educativo que recibieron en mayo pasado la vacuna CanSino, y que después de esa dosis no recibieron ninguna otra vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.