Al momento

Sinaloa

Con vacuna de refuerzo para maestros ¿podrá Sinaloa regresar a clases presenciales? Esto dice Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa destacó que todo el personal educativo se está vacunando con la marca Moderna que tiene alto reconocimiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Luego de destacar la importancia de la vacunación al personal del sector educativo en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya descartó adelantar que este sea el elemento definitivo para el regreso a las clases presenciales. 

Indicó que para el viernes quiere tener una evaluación y el análisis de una serie de elementos para tomar una decisión, pero por lo pronto, se va a vacunar a todo el personal educativo y es un proceso a satisfacción de los docentes, porque ellos no querían una vacuna que no les generara confianza y ahora les están dando Moderna.

“Sí, bueno, es un elemento, no quiero adelantarles vísperas, tenemos que analizar todo muy bien, eh, de aquí al viernes quiero tener una definición sobre el tema este de las clases, pero, el mejor elemento, la mejor acción es la vacunación”.


En la entrevista, el mandatario estatal también respondió sobre el convenio firmado con la UAS para que reciba el presupuesto aprobado en el presente año y dijo que tiene mucho interés en brindarle apoyo como universitario que también es, pero también al resto de las instituciones educativas.

Rubén Rocha Moya estuvo en Guamúchil para el 39 aniversario luctuoso de los luchadores sociales, Rosario Uzárraga Orduño y su hijo Alejo Uzárraga Atondo, con quienes participó en la lucha por oportunidad de vivienda en diversas colonias de esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.