Al momento

Sinaloa

Capacitarán a empresarios para que acaten el 100 por ciento de las medidas contra COVID-19: Adecem

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, Julio César Silvas, informó que estas capacitaciones se realizarán en Ahome, Guasave, Guamúchil, Mocorito, Culiacán, Navolato y Mazatlán, tanto al sector de restaurantes como industria de alimentos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En coordinación con la Secretaría de Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) y el sector empresarial acordaron realizar capacitaciones para que acaten el 100 por ciento de las medidas contra COVID-19, dio a conocer el presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), Julio César Silvas Inzunza. 

Detalló que estas capacitaciones se realizarán en los municipios de Ahome, Guasave, Guamúchil, Mocorito, Culiacán, Navolato y Mazatlán, tanto del sector de restaurantes como industria de alimentos. 

“El objetivo de esto es precisamente contribuir de lado de la empresa al cumplimiento del 100 por ciento de las recomendaciones que está emitiendo la autoridad en la materia”, dijo.

Silvas Inzunza, indicó que lo que se quiere lograr es tener la cultura de la prevención tanto para los empresarios como para el interior de sus familias y en relación a los clientes, con el fin de tener un equilibrio en la parte de la salud y de la economía sinaloense.

Finalmente, adelantó que en esta misma semana se estará reuniendo con el director de la Coepriss y se establecerá el calendario de capacitaciones.

Asimismo, acordaron trabajar de manera coordinada en la entrega de un distintivo de “Empresa Segura”  a toda empresa que cumpla con los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID, entre trabajadores y entre clientes. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.