Al momento

Sinaloa

¡Atención estudiantes! ¿Regreso a clases presenciales el 17 de enero? Esto dice la SEPyC

Es un tema que está sobre la mesa y la decisión final dependerá del comportamiento de la pandemia, dice Jorge Quevedo, subsecretario de Vinculación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) continúan sin definir si se postergará el regreso a clases presenciales o vuelven el próximo lunes 17 de enero, como se había establecido en días pasados, señaló Jorge Quevedo.

El subsecretario de Vinculación de la SEPyC destacó que es un tema que está sobre la mesa y la decisión final dependerá del comportamiento de la pandemia que actualmente se encuentra con un índice alto de contagios y estarán atentos a la indicación que emita la Secretaría de Salud del Estado para reanudar o no la presencialidad en las aulas.

“A nosotros nos corresponde atender el llamado que haga Salud en ese sentido y vamos a estar atentos, también tiene que ver el comportamiento de la pandemia y eso lo lleva finalmente la Secretaría de Salud y ellos nos dan la indicación y la autorización del regreso a clases”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario estatal indicó que esperarán la indicación de Salud, a fin de que se tome la mejor decisión para los estudiantes sinaloenses y todos los trabajadores de las escuelas en el estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.