Al momento

Sinaloa

¡Atención! Esta quincena, sindicalizados del Ayuntamiento recibirán el aumento salarial: Alcalde

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que será de manera escalonada de un 2.5 a un 6 por ciento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A partir de esta quincena, los sindicalizados del Ayuntamientos de Culiacán, podrán recibir el aumento salarial, comunicó el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

El mandatario local, señaló que ante la situación económica que atraviesa la comuna, no podrán cumplir con el 7 por ciento del aumento salarial que solicitó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) de acuerdo a la inflación.

Explicó que será de manera escalonada, de un 2.5 por ciento para los empleados que ganan más y de un 6 por ciento para los que ganan menos.

“Porque no tenemos incluso para pagar el aumento salarial conforme a la inflación. La idea nuestra es que se pagará ya el aumento, pero no conforme a la inflación porque no tenemos para pagarlas, sería imposible hacerlo”, dijo.

Jesús Estrada Ferreiro, puntualizó que por el momento, el incremento salarial sólo será para trabajadores sindicalizados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.