Al momento

Sinaloa

Alcalde Armando Camacho, el primer maestro en recibir vacuna de refuerzo en Guamúchil

En Guamúchil se atienden a cinco municipios con dos puntos de aplicación; maestros de Angostura, Mocorito, Sinaloa de Leyva y Guasave acuden a estas sedes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con dos puntos de vacunación, se puso en marcha la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 para el personal del sector educativo en Salvador Alvarado, donde también se atiende a personas de Angostura, Mocorito, Sinaloa de Leyva y Guasave.

La ceremonia de inicio de esta jornada de vacunación fue en la Unidad Académica Preparatoria Guamúchil donde el presidente de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar fue el primero en recibir el refuerzo, considerando que es integrante del sector educativo.

“Muy convencido de acudir a recibir este refuerzo porque sabemos de los que se trata, de los problemas que te genera en tu persona y sobre todo en la familia, entonces, invitar a toda la ciudadanía a que acuda a los centros de vacunación cuando sean llamados, que a la postre es un beneficio para cada una de las personas”.

Alcalde Armando Camacho, el primer maestro en recibir vacuna de refuerzo en Guamúchil

Además de la Unidad Académica Preparatoria Guamúchil de la UAS, el otro punto de vacunación es el Centro de Convenciones aquí en Guamúchil donde se estará vacunando este miércoles jueves y viernes.

El personal docente, manifestó la esperanza que, con esta vacuna de refuerzo, pueden estar en mayor tranquilidad para el regreso a la actividad presencial.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.