Al momento

Sinaloa

¡A vacunarse! Rector de la UAS llama a aplicarse el refuerzo antiCOVID para regresar al aula

Señaló que el arranque del siguiente semestre inicia el 31 de enero y una semana antes se dará a conocer la modalidad en que iniciará, pero hay que estar preparados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, llamó a los maestros universitarios y demás personas de la institución educativa a que aprovechen la oportunidad y acudan a aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 en la jornada que se realizará desde este miércoles 12 hasta el viernes 14 del presente mes.

Destacó que es muy importante que estén protegidos ante ese virus que actualmente está circulando y con un alto índice de contagios en esta cuarta ola.

“Ahorita lo que tenemos que hacer es cuidarnos y hago un llamado para que todo aquel que pueda y tenga la posibilidad, se vacune en esta jornada que nos está dando la oportunidad el Gobierno Federal de que nos vacunemos todos los que estamos en el sector educativo”, dijo.

Recordó que en la UAS inician el semestre el 31 de enero y con este refuerzo se busca estar preparados y listos para ese retorno que hasta el momento no se ha definido en qué modalidad será porque hasta una semana antes de esa fecha se estará dando a conocer, tomando en cuenta cómo están los contagios a ese momento en Sinaloa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Madueña Molina agregó que este refuerzo de vacuna de la farmacéutica Moderna no es una garantía de que los maestros no se vayan a enfermar, pero sí ayuda a que la enfermedad, en caso de contagio, sea mucho más leve y estar más protegidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.