Al momento

Sinaloa

Video: ¡Sorpresa! Descubren “casa” de indigente en frondoso árbol de Culiacán

El hallazgo se hizo cuando trabajadores de aseo y limpia realizaban trabajos de poda en la zona; el morador tenía su hogar en uno de los corredores comerciales más populares de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Hay de sorpresas a sorpresas, y esta se la llevaron los trabajadores de aseo y limpia asignados a jardines en Culiacán, que cuando realizaban trabajo de poda, se toparon con una casa en un frondoso árbol. 

El hallazgo se hizo este martes 11 de enero, cuando trabajaban en una zona cercana a Sam’s Club y Walmart en el sector Tres Ríos, uno de los corredores comerciales más populares de la capital sinaloense.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, los trabajadores no cabían de asombro cuando vieron entre las frondosas ramas del árbol una serie de lonas, plásticos, pedazos de cartón, con las que un indigente fue armando su “casita del árbol”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1480961799667302403

Posteriormente y tras el aviso, elementos de la Policía Municipal y personal del Ayuntamiento iniciaron el “desalojo” del ingenioso morador, quien evitó los riesgos de la calle o de algún callejón peligroso, y determinó que las alturas eran lo suyo. 

Personas que transitaban por la zona no perdieron la oportunidad de grabar el momento en que caía una pesada lona del árbol, asi como pedazos de tabla, y plásticos con las que seguramente el indigente se cubría del frío y la lluvia. 

De momento se desconoce si procederá algún tipo de sanción contra la persona que se libró de pagar predial o renta, y que ingeniosamente hizo su casita en un árbol, teniendo como apoyo las luces de los carros y la de los comercios cercanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.