Al momento

Sinaloa

¡Vencen al COVID! Se reincorporan a sesiones presenciales algunos diputados que estaban contagiados

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, informó que se irá definiendo el lugar donde se realizarán las sesiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- De los diputados locales que estaban contagiados de COVID-19, este martes se incorporaron a la sesión ordinaria del Congreso del Estado, cinco diputados, Feliciano Castro, Felícitas Pompa, Almendra Negrete, Juana Minerva y Cecilia Covarrubias, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez. 

En ese sentido, indicó que se continuarán aplicando las medidas contra COVID-19 como uso de cubrebocas y mantener sana distancia dentro del pleno, principalmente. 

“La prueba es justamente lo que estamos viviendo, ahorita los diputados que salimos positivos, hoy ya estamos en condiciones de reincorporarnos”, expuso. 

Asimismo, Castro Meléndrez subrayó que se continuarán con las sesiones de manera presencial, a pesar de que la Ley Orgánica del Congreso establece dos modalidades, presencial o virtual. 

“De tal manera que, por eso justamente, la Junta de Coordinación Política resuelve que vayamos a asambleas presenciales”, dijo.
En cuanto a los lugares donde se realizarán las sesiones se irá valorando, ya que hoy se realizó en el Salón Constituyentes, pero se desconocen si se continuarán ahí. 

Cabe mencionar que quienes faltaron de incorporarse fueron los diputados locales Jesús Ibarra y Feliciano Valle Sandoval, quienes también dieron positivo a COVID la semana pasada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.