Al momento

Sinaloa

¡Van contra el COVID! En marcha operativo de sanitización en el trasporte público en Sinaloa

La campaña de concientización inició en Culiacán pero es simultánea en todo el estado, con la entrega de más de 3 mil tapabocas y un diálogo abierto con los usuarios para que no bajen la guardia en las medidas de higiene personal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de frenar los contagios desmedidos de la variante Ómicron del COVID-19 en Sinaloa, la Dirección de Vialidad y Trasportes del Gobierno del Estado puso en marcha el operativo de sanitización del transporte público y verificación del cumplimiento del uso de cubrebocas entre los choferes y pasajeros.

https://twitter.com/linea_directa/status/1480965872260952064

La campaña de concientización inició en Culiacán, pero es simultánea en todo el estado, con la entrega de más de 3 mil tapabocas y un diálogo abierto con los usuarios para que no bajen la guardia en las medidas de higiene personal recomendadas por el sector Salud.

Rubén Medina, subdirector de Transportes, reveló que la indicación del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, es que esta labor sea permanente mientras no baje el número de pacientes con el virus.

Agregó que han sido bien aceptadas estas jornadas de salud entre la población, quienes agradecen la entrega de cubrebocas, sanitización y gel antibacterial.

Este operativo inicia desde muy temprano y concluye por la noche, pero en ningún momento busca aplicar sanciones económicas, por el contrario, van sobre la concientización, aclaró el funcionario.

Finalmente, invitó a la población a denunciar al chofer que no utilice el cubrebocas al número telefónico 6677-58-70-00 extensión 2819.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.