Al momento

Sinaloa

“Tiene que agarrar al toro por los cuernos”: Sergio Torres a Rocha Moya por el Carnaval de Mazatlán

El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, denunció que la egolatría del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, "mata a las familias del municipio"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, debe agarrar al “toro por los cuernos” y previo a un análisis, de no ser benéfico, se tiene que  suspender el Carnaval de Mazatlán, al ser la salud de los sinaloenses prioridad por encima del movimiento económico que genera este evento internacional, arremetió Sergio Torres Félix.

El presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano, denunció que la egolatría del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, mata a las familias del municipio y una muestra del daño que ha provocado, dijo, es el concierto de fin de año, en donde asistieron miles de personas y no se respetaron los protocolos sanitarios.

En su primer “semanera naranja”, en donde explicó que se va actuar como un partido de oposición y con propuestas para la actual administración, Torres Félix, reiteró que hace falta una operación política por parte del mandatario estatal.

“Falta diálogo, falta entendimiento, falta que cicatricen las heridas que dejó el proceso interno de Morena para sacar candidato al gobierno del estado y falta también que el propio Gobernador agarre al toro por los cuernos y solucione ese problema, porque tiene que ver con la vida”, destacó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, comentó que por las cifras de contagios que se han registrado, la expectativa es que para el mes de febrero y marzo se llegué al pico alto más alto de personas infectadas con Ómicron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.