LLAMADO

¡Por el semáforo amarillo! Fovissste sólo atenderá por cita a sus afiliados

Jesús Álvarez Rocha, puso a disposición de los trabajadores el portal de Internet www.gob.mx/fovissste para que ahí organicen su cita y conozcan todos los servicios de la institución

Llamado.¡Por el semáforo amarillo! Fovissste sólo atenderá por cita a sus afiliadosCréditos: Cortesía.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A raíz del cambio de semáforo al color amarillo por la pandemia del COVID-19 en Sinaloa, se mantendrán por cita la atención a los derechohabientes del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Estado (Fovissste) para evitar un rebrote de contagios en las oficinas, reveló Manuel de Jesús Álvarez Rocha.

El delegado de la dependencia, precisó que las medidas de higiene nunca se han relajado ya que diario se atienden entre 80 y 90 acreditados que realizan diversos trámites.

En este sentido, externó que en ocasiones llegan sin previo aviso personas adultas y con discapacidad y aun así se les atiende, pero se les indica que en la próxima visita lo hagan con cita para una mejor atención.

Álvarez Rocha puso a disposición de los trabajadores, el portal de Internet www.gob.mx/fovissste para que ahí organicen su cita y conozcan todos los servicios de la institución.

“En promedio estamos atendiendo de 80 a 90 citas diarias, tenemos todos los módulos abiertos, todos trabajan los trámites, ni hay un solo módulo que se especialice en algún solo trámite, es la nueva modalidad aquí en Fovissste”, expuso.

El funcionario externó que gracias a las medidas de higiene que se tienen en el edificio, muy pocos trabajadores se han contagiado por coronavirus, asimismo se exige al ingresar la toma de temperatura, lavado de manos, gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y se tienen espacios que cumplen con la sana distancia.