Al momento

Sinaloa

"Parece que los enemigos los tiene en casa": Sergio Torres, sobre reunión de Rocha con Pucheta y priistas

Uno de  los problemas que enfrenta Sinaloa, es que realmente no existe una oposición, hacia la actual administración estatal, señaló, Sergio Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La reunión que se dio entre el gobernador Rubén Rocha Moya, y el exalcalde de Mazatlán Fernando Pucheta, con la militancia priista, habla de que el mandatario estatal busca a los de “enfrente”, porque parece ser que a los enemigos los tiene en casa, declaró Sergio Torres Félix.

El presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano, mencionó que todo indica que Rocha Moya se siente solo en su partido, mientras que uno de  los problemas que enfrenta Sinaloa es que realmente no existe una oposición, porque muchos de los que decían serlo aceptaron un trabajo con él en su gabinete.

“Eso no va a suceder con nosotros y obviamente nosotros tenemos toda la apertura y disposición para tocar este y cualquier tema que sea en beneficio de las familias sinaloenses, con el gobernador o cualquier actor político”, precisó. 

Sobre el actuar de Rocha Moya, manifestó que es preocupante el hecho de que no cuenta con los datos relacionados con la contingencia sanitaria y no se ha dado a conocer la estrategia para combatir el COVID-19.

además, denunció que aunque se dice que hay diagnósticos en diferentes temas, tampoco se ha precisado el plan de trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.