Al momento

Sinaloa

¡Ola imparable! Sinaloa rebasa los 4 mil 300 casos activos de COVID-19; suman 788 contagios más

Es la segunda cifra más elevada de nuevos casos que se reporta en un solo día en lo que va de la pandemia; la buena noticia es que no hubo decesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – La cuarta ola de contagios de COVID-19 está imparable en Sinaloa, que este martes registró 788 nuevos casos, la segunda cifra más elevada reportada en un solo día, con lo que ya son más de 4 mil 300 personas que tienen el virus activo.

La buena noticia es que en el reporte de este martes la Secretaría de Salud no informó fallecimientos, manteniéndose la cifra de defunciones en 9 mil 128.

Los 788 contagios que se sumaron este día se repartieron en 17 de los 18 municipios, ya que solamente en Concordia no hubo nuevos casos. Culiacán, con 262; Mazatlán, con 161; Ahome, con 107; y Guasave, con 68, fueron los que cerraron el día con más nuevos casos.

Ahora Sinaloa tiene 4 mil 324 pacientes con el virus activo, siendo Culiacán, con mil 854; Mazatlán, con 700; Ahome, con 442; Guasave, con 392; Salvador Alvarado, con 197; Navolato, con 139; y Escuinapa, con 125, los municipios que están en semáforo rojo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría de Salud de Sinaloa aclaró que al cierre del boletín COVID de este martes se encontró un desfase de casos entre la plataforma estatal y federal. Aunque se informó al departamento de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud que habría una eliminación de casos por duplicidad, están en espera de la notificación institucional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.