Al momento

Sinaloa

“Yo me reúno con los del PRI, PAN, Morena, gobierno para todos”, dice Rocha tras reunión con Pucheta

No hay nada extraordinario en esta reunión del pasado sábado, si quieren saber si le daré trabajo a Fernando Pucheta, pregúntenle a él, declaró el mandatario estatal 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, negó que ande haciendo alianzas con los priistas y no hay nada extraordinario en la reunión que sostuvo el sábado con el grupo que encabeza el exalcalde del tricolor de MazatlánFernando Pucheta, en un hotel del puerto   

El mandatario dejó en claro que él igual puede reunirse con priistas, panistas, morenistas o de cualquier grupo político, pues es Gobernador de todos los sinaloenses por igual, además que su mejor éxito que tendrá al final de su mandatado será salir vivo, entonces para que andar con alianzas de partidos.

“Ellos no se van a venir a Morena son del PRI, no dijeron ahí que iban a dejar de serlo, ni yo fui a eso, porque yo no soyo el dirigente partidista, soy gobernador de todos, del PRI, PAN. PRD, Morena, fíjate que mi mayor éxito, cuál va a ser, será terminar vivo, para que haciendo alianzas pues”, manifestó.    

Ante el cuestionamiento de si analiza darle trabajo a Fernando Pucheta, sostuvo que es una pregunta que deben hacerle al propio exalcalde mazatleco.

Rocha agregó que es importante reunirse con diversos sectores de la población para conocer sus necesidades, porque los que se quedan encerrados en sus oficinas simplemente no se enteran de nada. 

 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/4649200661862459/?notif_id=1641819551762631¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Rocha agregó que es importante reunirse con diversos sectores de la población para conocer sus necesidades, porque los que se quedan encerrados en sus oficinas simplemente no se enteran de nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.