Al momento

Sinaloa

¡Ya florecen! los girasoles de Mocorito estarán listos para este fin de mes: Alcaldesa

Se atenderán las medidas sanitarias que correspondan a la situación que guarde la pandemia, dijo María Elizalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.– El campo de girasoles en Mocorito ya está floreciendo y estará listo a fines del presente mes, cuando se espera una situación favorable de la pandemia para aprovecharlo a cabalidad, dijo la alcaldesa María Elizalde Ruelas.

Mencionó que el cultivo ha tenido un excelente desarrollo y se considera que tendrá una apariencia excepcional, pero también esperan que las condiciones de la pandemia sean menos complicadas para el momento de la apertura.

“Ha tenido un buen desarrollo, el clima les ha ayudado, incluso las lluvias que se han sentido también les han ayudado a las plantas y esperamos que podamos tener un campo de girasoles muy bien florecido, seguramente este año también tocará llevar a cabo algunas medidas, restricciones a la hora del acceso”.

Elizalde Ruelas manifestó que van a abrirlo y atender las limitaciones de aforo que estén de acuerdo a la situación de la pandemia en ese momento y recordó que el año pasado ingresaban por grupos que tenían un periodo de tiempo de permanencia.

El campo de girasoles nuevamente fue sembrado en dos etapas para que perdure más tiempo la flor en condiciones óptimas y que más personas tengan oportunidad de visitarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.