Al momento

Sinaloa

Valoran concesionar recolección y tratamiento de basura por 25 años en Salvador Alvarado

La empresa les ofrece la posibilidad de pagar al inicio y a mediano plazo llegar hasta a tener un ingreso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado analizan la posibilidad de concesionar el servicio de recolección y tratamiento de basura con una empresa inglesa, cuyos representantes se reunieron este lunes con el alcalde y regidores.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar comentó que la propuesta de la empresa RCR es esperanzadora y en breve se les presentarán los estudios financieros, pero el panorama es alentador porque están muy apegados a las actuales normas de ecología.

“La empresa te fortalece para el funcionamiento desde el primer año, te ofrece una cantidad de recursos para el equipamiento y que de esa manera estés brindando un mejor servicio, en la industrialización de la basura ya no hay contaminación de mantos freáticos, cero contaminación de atmosfera”.

Valoran concesionar recolección y tratamiento de basura por 25 años en Salvador Alvarado

Explicó que, si aceptan establecer este convenio, la empresa se haría cargo de la recolección e industrialización de la basura, donde a mediano plazo el municipio se ve beneficiado al tener retribuciones económicas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En un inicio le costaría al municipio cada tonelada de basura que se recolecte, pero en un mediano plazo disminuirían los costos, porque el Ayuntamiento tendría participación en la productividad de la basura y eso equilibraría los gastos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.