Al momento

Sinaloa

¡Se contagian! Diez servidores de la nación de COVID-19 en Mazatlán

Juan de Dios Gámez Mendívil, delegado de los Programas Federales en Sinaloa, informó que son voluntarios de los macrocentros de vacunación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los voluntarios de los centros de vacunación de Sinaloa no están exceptos a contagiarse de COVID-19, pues en Mazatlán 10 servidores de la nación dieron positivo a este virus, comunicó Juan de Dios Gámez Mendívil, delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa.

Manifestó que a pesar de este número de contagios, el rendimiento en los macrocentros de vacunación en el puerto no disminuyó, pues gracias a la coordinación que tienen con personal de otras instituciones, se logró aplicar con éxito el biológico este fin de semana.

“En el caso de Mazatlán algunos servidores de la nación dieron positivo al COVID. Gracias a la correlación que tenemos a otras instituciones no hemos tenido baja en el rendimiento. En nuestro caso son casi 10 personas”, dijo. 

Por último, Juan De Dios Gámez Mendívil, comentó que la vacunación contra el COVID-19 ha teñido buena repuesta de la población, pues el fin de semana se aplicaron alrededor de 42 mil dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.