Al momento

Sinaloa

Otro: Secretario particular del Gobernador, con COVID-19, pero Rocha vuelve a salir negativo

Alejandro Higuera dio positivo al virus, anunció Rubén Rocha, quien informó que su Gobierno está atendiendo la emergencia por coronavirus pero también por dengue 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Alejandro Higuera, el secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya, dio positivo al COVID-19, anunció el propio mandatario en su conferencia Semanera de este lunes.

Rocha Moya dijo que, ante esto, él se realizó la prueba diagnóstica este mismo lunes, pero por fortuna salió negativo nuevamente.

La semana pasada, se informó que la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, tenía COVID-19 y había convivido de cerca con el Gobernador, pero él no sufrió el contagio. Además, hay diversos secretarios del Gobierno que han dado positivo, como los titulares de Agricultura, José Jaime Montes Salas; Turismo, Rosario Torres Noriega; Educación, Graciela Domínguez Nava; y Obras Públicas, José Luis Zavala.

“Hasta mi secretario particular ya está con COVID-19, Alejandro Higuera, yo ahorita me hice la prueba, me la estoy haciendo cada vez que me aparece uno que está cerca de mí, me van a venir matando con esas pruebas, yo estoy negativo”, expresó.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1480576493256278021

Rocha Moya dijo que su administración está atenta a esta cuarta ola delCOVID-19, pero por fortuna, aunque lo contagios han crecido en gran medida, no ha pasado lo miso con las hospitalizaciones que se encuentran en un 7 por ciento.

Aclaró además que también están atentos a la emergencia del dengue, pues hay 4 mil 518 probables, de los cuales mil 616 casos están confirmados de esta enfermedad en Sinaloa, poco más de 500 no graves, 88 se reportan como delicados y lamentablemente han fallecido 11 personas. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.