Al momento

Sinaloa

No procede denuncia de comerciante ambulante que fue retirada del Issste: Ayuntamiento

Leobardo Efraín Félix Valverde, informó que de acuerdo a la evidencia que tienen en foto y video, la Policía Municipal no la agredió físicamente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En caso de que la vendedora ambulante Alma Zazueta interponga una demanda en contra del Ayuntamiento de Culiacán por el desalojo arbitrario de su puesto a las afueras del Issste, no procederá, aseguró Leobardo Efraín Félix Valverde, director de Defensa Jurídica del Palacio municipal.

El funcionario municipal explicó que a la señora no se le retiró de la forma en que lo denunció, pues dijo que fue en respuesta a un reporte del personal del Issste al estar invadiendo el área de Urgencias, y además por no contar con permiso para comercializar en esta zona.

Asimismo, comunicó que la vendedora cometió un delito al retirar los sellos de clausura que colocó la comuna a su puesto, de lo cual, aseguró que tienen evidencia en foto y video.

“No procedería porque la persona no tiene permiso para ejercer la venta en la vía pública, que fue porque se le retiró. Se le notificó, nos pidió días, se le dieron tres días, se procedió a la clausura y aun así la señora retiró los sellos de clausura del negocio”, dijo.

En cuanto a la detención arbitraria que presuntamente fue víctima la vendedora, el director de Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Efraín Félix Valverde, dijo que fue llevada a Barandilla por agredir a una policía municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.