Al momento

Sinaloa

Hay que empezar a vacunarnos todos porque queremos que todo siga como antes: Ciudadanos

La cuarta ola de contagios contra el COVID motivó a rezagados a visitar el centro de vacunación de la plaza Sendero de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin- Algunos por enfermedad, por viaje, por trámites o por no creer en los beneficios de los biológicos contra el COVID-19, tenían incompletos sus esquemas o de plano no tenían ninguna dosis, pero ya se animaron y fueron parte de las personas que se dieron cita al centro de vacunación de la Plaza Sendero de Los Mochis.

En entrevista para Línea Directa, ciudadanos manifestaron su preocupación por la cuarta ola de contagios de coronavirus y quieren contribuir a detener su propagación aplicándose la vacuna y siguiendo con las recomendaciones de prevención con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia y lavarse constantemente las manos con jabón.

“Nos tenemos que cuidar para poder salir adelante”.

“No nos habíamos animado, indeciso que es uno, pero ya viendo la situación”.

Para los que todavía no se animan ¿qué les recomienda usted?

“Que por favor acatemos esta orden para que todos estén bien, hay que empezar a vacunarnos todos porque queremos que todo siga como antes”, expuso.

En este centro de vacunación, entre este lunes y martes se aplicarán dos mil 500 dosis de AstraZeneca y 500 de Sinovac, con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La población que se atiende en Plaza Sendero Los Mochis son personas de 60 años en adelante para su tercera dosis, de igual forma a mayores de 18 años que tengan pendiente su segunda dosis o que no hayan recibido ningún biológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.