Al momento

Sinaloa

“Hago votos por su pronta y total recuperación”: AMLO da positivo a COVID y Rocha le manda mensaje

A través de redes sociales, el Gobernador de Sinaloa le envió buenos deseos al Presidente de México, quien dio positivo al coronavirus por segunda ocasión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya le envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que el primer mandatario confirmó que dio positivo al COVID-19.

“Hago votos por su pronta y total recuperación”, fue parte del mensaje que el Ejecutivo estatal le envió al Presidente, a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1480700155556999168

Este contagio de AMLO obligará a que se cancele su visita al sur de Sinaloa, que estaba programada para este sábado 15 de enero, a las presas Picachos y Santa María.

Por la mañana, durante su conferencia de prensa, López Obrador anunció que había amanecido ronco, pero dijo que seguramente era una “gripa”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rocha Moya deseó, también en rueda de prensa, que no fuera COVID para que la gira no se cancelara, pero a final de cuentas no podrá ser llevada a cabo este fin de semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.