Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí, maestros! Ya llegaron a Sinaloa más de 77 mil dosis de Moderna para vacunarlos

Este miércoles arrancará la aplicación del biológico en los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán, El Fuerte, El Rosario, Salvador Alvarado y Elota

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este lunes arribó a Sinaloa una remesa con alrededor de 77 mil 280 dosis de vacuna anti COVID-19 de la farmacéutica Moderna para aplicar el refuerzo a los maestros y personal educativo, informó el secretario de Salud en el Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Estamos contentos, sobre todo porque hace algunos días se pospuso lo que es la inoculación del biológico moderna a los maestros sinaloenses y aparte de los maestros sinaloenses a todo trabajador en el área educativa, de tal manera que van a llegar 77 mil 280 dosis en este momento de lo que es la farmacéutica moderna, mismos que serán inoculados para maestros y trabajadores de la secretaria de educación pública, y en ese tenor hago un llamado a todos los maestros para que asista”, dijo.

¡Ahora sí, maestros! Ya llegaron a Sinaloa más de 77 mil dosis de Moderna para vacunarlos.

Los integrantes del Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa recibieron y supervisaron estas vacunas que se aplicarán en centros de vacunacion en siete municipios.

Cabe señalar que este miércoles arrancará la aplicación del biológico en los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán, El Fuerte, El Rosario, Salvador Alvarado y Elota.

¡Ahora sí, maestros! Ya llegaron a Sinaloa más de 77 mil dosis de Moderna para vacunarlos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cuén Ojeda hizo un llamado a la población a seguirse cuidando, pues si bien se ha registrado un incremento importante en los últimos días, no hay que alarmarse, pero sí cuidarse y atender las medidas de sanidad ya establecidas; uso de cubre boca, sana distancia y lavado de manos de manera frecuente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.