Al momento

Sinaloa

Sinaloa en alerta azul por la presencia del huracán “Olaf”: PC

De acuerdo con los actuales modelos de pronóstico el meteoro trae una trayectoria al oeste-noroeste, por lo tanto, no trae ninguna línea de impacto de riesgo para el estado de Sinaloa, comunicó Francisco Vega

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de tener conocimiento del último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional donde se indica que “Olaf” se intensificó a huracán categoría uno y registra vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de hasta 150 km/h, el Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa se declaró en alerta color azul, reveló Francisco Vega Meza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con los actuales modelos de pronóstico, el meteoro trae una trayectoria al oeste-noroeste, por lo tanto, no trae ninguna línea de impacto de riesgo para el estado de Sinaloa, sin embargo, podría generar algunas lluvias de consideración para los municipios del centro y sur del estado en las próximas horas. 

“En el sistema de alerta temprana para ciclones tropicales, en el último corte de hoy en la mañana (jueves) estábamos en azul, cuando nos marca le azul es que está la presencia de un fenómeno y que merece la vigilancia nada más”, subrayó. 

Francisco Vega adelantó que no bajan la guardia en la vigilancia de “Olaf” y están preparados con los albergues que sean necesarios para resguardar a las familias que habitan en zona de riesgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.