Al momento

Sinaloa

“Es demasiada, no esperábamos que hubiera tantísima gente”: "Culichis", en macrocentro de vacunación

Se repite, este jueves acuden cientos de sinaloense a aplicarse la vacuna anti COVID-19 en el Cuartel de la Novena Zona Militar

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante el segundo día de vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 18 años en Culiacán, se volvió a formar una fila muy larga que da la vuelta al Cuartel Militar de la Novena Zona Militar, donde se instaló el único macrocentro de vacunación para rezagados y segunda dosis de AstraZeneca en la capital sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cientos de ciudadanos que por diversas razones no se habían vacunado, atendieron la convocatoria, así como quienes ya les toca la segunda inyección y desde muy temprano este jueves se empezaron a formar.

“Sí va lento”.

“Hasta ahorita vamos caminando bien, va avanzando la fila, pero vamos avanzando, es demasiada la gente, hay mucha gente de todas las edades, no nos esperábamos que hubiera tantísima gente”.

“Es demasiada, no esperábamos que hubiera tantísima gente”:

“Horrible, tenemos un ratito, pero está muy larga la fila porque dejamos todo a lo último”.

“Hay muchísima gente, la fila le da la vuelta al cuartel hacia atrás, vamos avanzando, pero quien sabe, vamos a estar unas horas aquí, ayer vinieron unas conocidas y estuvieron dos horas”.

La larga fila avanza, pero no a la rapidez que los ciudadanos quisieran, por lo que consideraron que hubiera sido mejor como en otras jornadas de vacunación que se abrían varios macrocentros y la atención era más ágil.

“Es demasiada, no esperábamos que hubiera tantísima gente”:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.