Al momento

Sinaloa

¡Sin miedo a la muerte! Captan a ciclista haciendo acrobacias a toda velocidad en Culiacán

Las imágenes fueron captadas por automovilistas que observaron el hecho al bajar una pronunciada pendiente en la capital de Sinaloa; el hecho fue criticado y aplaudido al mismo tiempo

| Internet

Sinaloa.- Por las calles de Culiacán, Sinaloa, fue captado un video, donde se observa a un joven realizando acrobacias al pasear en bicicleta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 En el hecho se observa que fue al bajar una pendiente muy empinada ubicada en la zona sur-oriente de la ciudad, uno de los jóvenes repara la bicicleta en una sola llanta mientras pone los pies en el asiento, al bajar la calle.

El video fue captado por automovilistas que grabaron con su celular el espectáculo  que daban los ciclistas ya que se observan al menos dos muchachos, quienes viajaban a alta velocidad debido a la bajada de la empinada pendiente.

Cabe señalar que en  las imágenes se observa que el ciclista no porta casco  ni ningún tipo de protección.

El hecho se viralizó rápidamente, aunque se desconoce cuando fue grabado, pero lo que resalta es la astucia del joven  al efectuar tales movimiento en un terreno que no es plano.

En los comentarios en Facebook, fueron varias las críticas hechas por usuarios al señalar que arriesgan su vida al no usar casco, además de estar al parecer en competencia con los autos que circulan al mismo tiempo.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=349893153499285&id=100054358089461

TE PUEDE INTERESAR: ¡También en Sinaloa! Corte podría despenalizar el aborto en el estado y cambiar la Constitución

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.