Al momento

Sinaloa

¡No la quieren! Ciudadanos clausuran obra del sendero “La Milla” en Culiacán

Los inconformes colocaron lonas en el acceso de la obra donde ya se encuentran máquinas para retomar los los de construcción 

| Internet

Culiacán, Sin.- Al reiterar que atenta contra el medio ambiente y que el proyecto beneficiará a particulares con la construcción de comercios; ciudadanos, corredores y personas que integran la Comisión Ciudadana Representativa de la defensa del Parque Ecológico de Culiacán, clausuraron simbólicamente la zona donde se encuentra instalada maquinaria que busca retomar los trabajos de la obra sendero La Milla, la cual conectará al Centro de Ciencias con el Jardín Botánico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Melchor Peiro Guerrero, aseguró que la Sociedad Botánica y Zoológica A.C, no ha querido entablar un nuevo diálogo con los inconformes, a pesar de que en una reunión que se llevó a cabo el pasado mes de julio donde participaron las dos partes, se acordó crear un Comité Ciudadano.

Ciudadanos clausuran obra del sendero “La Milla” en Culiacán

“No ha habido ningún acuerdo y ninguna plática. El amparo sigue su curso es una de las cosas que también genera cierta inquietud, porque nosotros hemos manifestado que tenemos dudas razonables, una idea de sostener que el gobernador está incidiendo sobre el poder judicial”, dijo.

Ciudadanos clausuran obra del sendero “La Milla” en Culiacán

Finalmente, Melchor Peiro Guerrero, reiteró que este viernes una comitiva que está en contra de la modificación del Parque Culiacán, encarará al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle que intervenga en la construcción de esta obra, que reafirmó que es para fines comerciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.