SCT

¡Está libre! Si pasas por la caseta de peaje de Mármol no pagarás ni un solo peso

La SCT trabaja en el acondicionamiento de enlace entre Mármol y El Quelite

Si pasas por la caseta de peaje de Mármol no pagarás ni un solo pesoCréditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Culiacán,Sin.- El delegado de la SCT en Sinaloa, José Refugio Ávila Muro informó que desde las primeras horas del sábado no hay cobro en la caseta de peaje de Mármol al no tener por lo pronto una conectividad alterna entre Culiacán y Mazatlán por el derrumbe del puente que atraviesa el río Quelite.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que el gobierno federal se hace responsable de los costos por el uso de la autopista, en acuerdo con la empresa concesionaria y de esta manera que los automovilistas no sean afectados sobre todo quienes normalmente usan la carretera internacional México 15, pero que ahora no tiene conectividad en la zona sur de la entidad.

“La caseta de Mármol est?? libre de cobro el sábado a las cero horas y esto es en apoyo para los de la libre en tanto se acondicionan los enlaces para sacarlos del camino de Mármol al Quelite. Es un convenio con cargo al gobierno federal, el gobierno federal absorbe el costo ese”, precisó.

Mencionó que están enfocados en el acondicionamiento de un enlace entre El Quelite y Mármol, ya que la construcción de un nuevo puente llevará tiempo, sobre todo porque el temporal de lluvias no les permite avanzar en la obra que ya tienen en marcha tras evaluarse los daños de la infraestructura.