Al momento

Sinaloa

¡Ya vienen en camino! Checa qué apoyos les entregarán a los damnificados por “Nora” en Sinaloa

Se esperan que este martes por la tarde-noche o miércoles ya estén en el estado los insumos que serán entregados en siete municipios

| Internet

Culiacán, Sin.- Entre este martes y miércoles se espera que arriben a Sinaloa los apoyos derivados de la declaratoria de zona de Emergencia en siete municipios afectados por las inundaciones provocadas por “Nora”, confirmó el director del Instituto de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que ya viene en camino la primera remesa que contiene 40 mil apoyos, mismos que serán entregados a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Sinaloa porque así lo marcan las reglas de operación del programa, quienes se estarán coordinando con el Estado y los municipios para hacer las entregas correspondientes.

“Desde la coordinación nacional de Protección Civil del Gobierno Federal, nos notificaron que iban a llegar muy posiblemente a la Sedena, y lo que esperamos son un poco más de 40 mil insumos, esta sería la primera remesa de insumos”, dijo. 

Vega Meza, detalló que los apoyos consisten en despensas, colchonetas, cobertores, kit de limpieza y de aseo personal y agua, que serán entregados en las zonas que sufrieron inundaciones en Culiacán, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.