Al momento

Sinaloa

¡Reclaman su prima de antigüedad! Toman policías de Culiacán las cajas de tesorería

La representación de los afectados, Ignacio Iván Durán, explicó que el alcalde Jesús Estrada Ferrero, hizo el compromiso de entregar a dos policías 50 mil pesos de sus primas de antigüedad, para pagar gastos médicos

| Internet

Culiacán, Sin. – Policías municipales jubilados tomaron las cajas de tesorería del Ayuntamiento de Culiacán, ante el incumpliendo de pago del anticipo de la prima de antigüedad para sus compañeros enfermos por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien prometió entregar a dos preventivos una parte para atender problemas de salud. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En representación de los afectados, Ignacio Iván Durán, elemento de seguridad jubilado, afirmó que el secretario particular del alcalde, Erik Herrera y Cairo, los ha traído en vueltas y no ha cumplido con el compromiso que hizo el edil de entregarles a la brevedad 50 mil pesos a cada uno.

Especificó que el policía Rodolfo Flores Acosta sufrió parálisis fácil y no cuenta con dinero para llevar a cabo su tratamiento, razón por la que está exigiendo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro le entregue este monto que le corresponde por ley.

“Son 203 mil pesos que le tocan de sus 20 años, le quieren dar 50 mil pesos nada más. Ya son dos semanas de que se hizo el compromiso, dos semanas donde nos traen dando vueltas, que vengan el martes, vengan el viernes, vengan el martes. Necesita para su medicina”, indicó.

Ignacio Iván Durán subrayó que son aproximadamente 25 policías municipales jubilados los que se encuentran en la lista de espera de que el presidente municipal les autorice el pago de sus primas de antigüedad por 25 años de servicios, para atender diversos temas de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.