Al momento

Sinaloa

Immujeres Mocorito recibe mobiliario al concluir proyecto

Trabajaron en Igualdad de Género y Empoderamiento de Las Mujeres

| Internet

Mocorito, Sin.- Al concluir el proyecto “Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres en el Municipio de Mocorito”, se hizo entrega de mobiliario para fortalecer la oficina encargada de atender a este sector de la población.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento encabezado por el alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro, la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Guadalupe Payán indicó que al realizar este proyecto se logró la aplicación de 200 mil pesos.

Immujeres Mocorito recibe mobiliario al concluir proyecto.

“Este es un proyecto que se llevó a cabo durante el año 20-21 con el nombre Igualdad de Género y Empoderamiento de Las Mujeres en el Municipio de Mocorito y que con ello se ha fortalecido la oficina, se ha fortalecido a las mujeres a lo largo y ancho de nuestro municipio”.

El mobiliario que se recibió son 8 sillas, dos mesas y un archivero, que se suman a otras gestiones anteriores donde se obtuvieron escritorios, pantalla y otros equipos que vienen a dignificar las instalaciones.

Se destacó también la posibilidad de que las mujeres del municipio cuenten con la asesoría legal y psicológica.

Immujeres Mocorito recibe mobiliario al concluir proyecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.