Al momento

Sinaloa

¿De qué se trata? Anuncian el sorteo del comerciante "Yo Compro Évora”

Habrá premios instantáneos en efectivo durante eventos en vivo en los comercios participantes

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con la participación de por lo menos 30 comerciantes, se llevará a cabo durante dos meses el sorteo “Yo Compro Évora” que tendrá premios instantáneos en efectivo, anunció el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que anteriormente en el formato que tuvo el Sorteo del Comerciante, era una actividad que duraba seis meses, con un premio principal y un costo de 2 pesos por boleto que era muy caro para el empresario, pero ahora será diferente.

“Mucho más barato para el empresario y para el consumidor tiene premios al instante, entonces es mucho más dinámico, son efectivo y al instante, todavía no está definido las cantidades, en esta semana ya quedan”.

En este nuevo formato cada comerciante que desee participar paga 800 pesos y tiene derecho a 500 boletos que entregará a discreción a sus clientes y tiene derecho a evento con transmisión en vivo y publicidad.

Orduño López explicó que este sorteo lo acaba de aprobar el consejo de administración y empezará a operarse en los próximos 15 días y se espera que genere mayores ventas en los comercios y los clientes queden satisfechos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.