Al momento

Sinaloa

Atractivo turístico: Dejarán sembrados girasoles en Mocorito para el próximo año

Aprovecharán la humedad en el terreno y la nueva administración le dará el seguimiento, indicó el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro

| Internet

Mocorito, Sin.- Con la definición del terreno donde estará ubicado el campo de girasoles para el año entrante, el Ayuntamiento de Mocorito contempla aprovechar la humedad del terreno para sembrar esta planta, pero que será la próxima administración quien se encargará de darle seguimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, indicó que ahora será el terreno donde se sembraron hace 2 años, pegado a la zona poblada y se espera que nuevamente sea un éxito turístico.

“A nosotros nos toca sembrarlos, tenemos que aprovechar la gran humedad que hay ahorita, para que se den buenas flores, ya en unos días más se va a empezar a preparar la tierra aprovechando la humedad, va a ir encaminado a que una vez que nosotros terminemos la administración entrante le dé el seguimiento adecuado”.

Dejarán sembrados girasoles en Mocorito para el próximo año

Destacó que los girasoles son parte de la identidad que se ha construido para este municipio y se convirtió en el elemento fundamental para que Mocorito sea conocido en los ámbitos estatal y nacional.

En cada año que se ha sembrado el campo de girasoles ha sido un éxito turístico para Mocorito y los beneficios se extienden a otros municipios cercanos, incluso en este año con la pandemia dejó una importante derrama económica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.