Al momento

Sinaloa

Transporte urbano y foráneo ya está activo al 100% en municipios afectados por “Nora”: Vialidad

Continúan trabajando como lo venían haciendo hasta antes de las inundaciones que generó ese fenómeno meteorológico, dio a conocer Antonio Castañeda

| Internet

Culiacán, Sin.- El transporte público urbano y foráneo ya está funcionando al 100 por ciento en los municipios afectados por la tormenta tropical “Nora”, en el sur y centro del estado, confirmó Antonio Castañeda Verduzco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado explicó que el servicio se está prestando de igual forma a como se otorgaba hasta antes de que se registrara ese fenómeno meteorológico, por lo que la ciudadanía puede hacer uso de éste.

“Ahorita ya está activado al 100 por ciento hasta como estaba antes de las inundaciones, ya los porcentajes que se venían manejando hasta antes”, dijo.

El funcionario estatal compartió que en el caso del servicio urbano por la pandemia se está trabajando de acuerdo a la demanda, es decir en horario con más usuarios se activan más unidades, mientras que cuando baja la afluencia, se reduce hasta un 30 por ciento el número de camiones y esto es principalmente en las noches.

Por otro lado, comentó que el transporte escolar que está circulando es mínimo, debido a que son pocas las escuelas que regresaron a clases presenciales y no se ha solicitado ese tipo de servicio como antes de la pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.