Al momento

Sinaloa

¡Tome sus precauciones! Hasta el miércoles quedará liberada la avenida Federalismo en Culiacán

El gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, informó que los trabajos de reparación se retrasaron por la falta de suministros.

| Internet

Culiacán, Sin. – Hasta este miércoles quedará reparada en su totalidad la tubería del drenaje sanitario que colapsó desde la Presa Derivadora hasta el Country Club en Culiacán, con la formación de siete socavones que ocasionó las lluvias de la tormenta tropical “Nora”, comunicó el gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que los trabajados de reparación quedarían concluidos este fin de semana, sin embargo, ante la falta de suministro de tubería, se suspendieron las actividades en tanto llegaba el material solicitado a la proveedora.

En ese sentido, Higuera Laura, expuso que únicamente falta por arreglar el tramo que se localiza a la altura del Country Club, el cual se prevé que quede listo en dos días, para proceder con la liberación de la vialidad.

“El tramo que se nos dañó, que está por la avenida Federalismo por el Country Club, tuvimos un ligero retraso por el suministro de la tubería, y hasta ayer las condiciones se presentaron para empezar a trabajar. De aquí al miércoles estaríamos terminando a más tardar”, dijo.

Por último, el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Jesús Higuera Laura, subrayó que desde la Presa Derivadora hasta donde se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya se reparó y también se abrió la circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.