Al momento

Sinaloa

Gobierno de Quirino Ordaz se caracterizó por la obra pública: CMIC Sinaloa

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa, José Ángel Carrillo, destacó las obras hidráulicas, pluviales y salud

| Internet

Culiacán, Sin.- Un gobierno que se caracterizó por obra pública, en la que destacan las hidráulicas, pluviales y salud, opinó José Ángel Carrillo, presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Sinaloa, sobre la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el marco del quinto y último Informe de gobierno de Quirino Ordaz, el líder empresarial consideró que aunque al inicio de su período hubo más obra que en este último año, se debe destacar la infraestructura que realizó para atender el tema de las inundaciones, al igual que el de la creación y mejoramiento de las carreteras de Sinaloa.

“Este sexenio sí se caracterizó por tener obra pública, un sexenio que empezó de más a menos sí es verdad, hay que admitir eso, al inicio se empezó con mucha más obra. Sí hubo obra, sí se vio, y eso hay que reconocerlo. Sí hubo algunas cosas pendientes, considerando que los rezagos pues son bastantes, no se le puede echar la culpa a esta administración estatal”, señaló.

En cuanto a los adeudos que tiene el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel con los constructores agremiados a CMIC Sinaloa, José Ángel Carrillo afirmó que hasta ahorita les ha cumplido, sin embargo, aún quedan obras por entregar y liquidar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.