Al momento

Sinaloa

Falta una campaña de cobranza en serio del servicio de agua en Navolato: PAN

Aunque se tengan descuentos de multas y recargos sino se promueve en medios de comunicación y en visitas domiciliarias no va a funcionar, opinó el líder de Acción Nacional

| Internet

Navolato, Sin. – El programa de quita de multas y recargos en el servicio de agua potable en Navolato no hace eco entre la ciudadanía, porque no hay una campaña efectiva de difusión para que los usuarios respondan y la Japan tenga ingresos, manifestó el presidente del Partido Acción Nacional en este municipio, Omar Quevedo Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Criticó que siga la población de Villa Juárez y los vecinos de Altata sin el servicio de agua y el tandeo del servicio en general.

“Dónde están los colectores, cuantas personas traen ahorita, que campaña de pago traen en todas las localidades, porque no se ha visto que difusión traen entre medios de comunicación para el pronto pago, a parte no nada más ponerles el 100 por ciento, sino ir a difundirlo, llegar con la persona que lo adeuda”, expresó.

Recordó que esta semana iniciarán con la recepción de quejas para presentarlas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por el recurrente corte del suministro del vital líquido en la mayoría de las sindicaturas del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.