Al momento

Sinaloa

¿Conoces a alguien con méritos cívicos? ¡Proponlo! Lanzan convocatoria para entregar medalla en Angostura

El Ayuntamiento de Angostura entregará la medalla al Mérito Cívico que lleva el nombre de María Rita Espinoza, quien fue la primera mujer regidora en este municipio, pero que además fue una altruista ejemplar

| Internet

Angostura, Sin.- Por primera ocasión, el Ayuntamiento de Angostura entregará la medalla al Mérito Cívico que lleva el nombre de María Rita Espinoza, quien fue la primera mujer regidora en este municipio, pero que además fue una altruista ejemplar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez indicó que es una forma de reconocer al pasado en el presente, porque esta mujer no solamente fue la primera funcionaria, sino que tuvo una gran empatía para servir a la sociedad, algo que caracterizaba a las personas de esa época, servir por servir.

“Sigue habiendo héroes anónimos que no ocupan un video, que no ocupan un reconocimiento, que, desde sus hogares, que, desde sus escuelas, maestros, médicos, hacen su labor, sin esperar nada a cambio”.

Convocatoria

Agregó que en la actualidad, la mayoría requiere un ingreso o beneficio para servir y por eso será mucho más meritorio el reconocimiento para quien resulte ganador.

El plazo para recibir las propuestas es el próximo 1 de octubre y la entrega de la medalla se llevará a cabo en sesión de cabildo a realizarse entre el 4 y 8 del mismo mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.