Al momento

Sinaloa

¡Cambio de planes! AMLO podría adelantar su gira a Sinaloa

Trascendió que la visita del Presidente de México a Sinaloa se adelantará dos días, no será el 12, sino este viernes 10 de septiembre

| Internet

Sinaloa.- La gira del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tendrá un cambio de fecha; hace unos momentos trascendió que su agenda marca ahora como fecha el viernes 10 de septiembre y no el 12 como se anunció hace unos días. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuentes cercanas al Gobierno del Estado de Sinaloa, indicaron que el mandatario nacional comenzará su recorrido en Sonora, desde donde se trasladará a esta zona del país en donde inaugurará tres hospitales de manera simultanea. 

El pasado 1 de septiembre se informó que AMLO estaría en Sinaloa el domingo 12, pero debido a cambios de último momento, dicha agenda se debió reorganizar por parte de la Presidencia de México para concluir en Nayarit, previo a pernoctar en Culiacán. 

Debes leer: ¡Confirmado! AMLO regresa a Sinaloa el domingo 12 de septiembre: Quirino Ordaz

En su momento, el gobernador de Sinaloa informó que aprovechará esta visita para solicitar al mandatario apoyos en recursos para poder reconstruir el puente de El Quelite y otras vías que sufrieron daños tras el paso del huracán “Nora”. 

Cabe recordar que la última visita que hizo el mandatario nacional a Sinaloa se comprometió a regresar para inaugurar los nuevos hospitales en Culiacán, tanto el Pediátrico, General y el Centro de Salud Urbano, con su respectivo equipamiento para que entren en operaciones y se brinde un mejor servicio a los ciudadanos.

El dato
Viernes 10 de septiembre: 

  • -Mañanera en Palacio Nacional 
  • -Visita Sonora
  • -Se traslada a Sinaloa 
  • -Inaugura hospitales
  • -Pernocta en Culiacán

Sábado 11 de septiembre

  •  -Desayuna en Culiacán
  • -Supervisa presas de Sinaloa 
  • -Se traslada a Tepic, Nayarit

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.