Al momento

Sinaloa

"Sinaloa seguirá creciendo en el próximo gobierno": En su informe, Quirino hace un reconocimiento a Rocha

Al entregar su último informe de labores al Congreso, el gobernador de Sinaloa destacó la reducción en la pobreza, inversiones millonarias y la desaparición de las aulas de cartón

| Internet

Culiacán, Sin.- Al entregar su último informe de su gestión ante el Congreso, el gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que Sinaloa seguirá en el camino del crecimiento con el próximo mandatario Rubén Rocha Moya que toma las riendas el 1 de noviembre para consolidar la cuarta transformación que ya esta en marcha en la entidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En su mensaje ante diputados locales y algunos de sus colaboradores, el titular del Ejecutivo estatal afirmó que Rocha Moya es un hombre serio, conoce a la entidad y esta cierto que hará un gran trabajo a favor de la población.

Expresó  su reconocimiento tanto a los diputados que aunque hubo diferencias reasignaron recursos en atención a los grupos vulnerables, como a la ciudadanía a la que sirvió en estos cuatro años y 10 meses, responsabilidad, dijo que ha sido el mayor privilegio, compromiso y honor de su vida.

“El mes que me tocará trabajar con ellos y en lo que será el destino de Sinaloa en los próximos años de la mano del próximo gobernador, se que lograran concretar muchas acciones y beneficios y con el apoyo del gobierno federal Sinaloa lograra esta gran transformación ya en marcha”, dijo.

Destacó que en su gestión hubo una inversión de 4 mil millones de pesos en infraestructura, eliminaron las aulas de cartón, construir y/o remodelar cuatro hospitales para levantar el sistema de Salud deteriorado, disminuyeron la pobreza con programas alimenticios y obras de drenaje y alcantarillado.

Afirmó que avanzaron en el renglón de seguridad porque de estar en los primeros lugares por la incidencia de delitos, ahora están en la posición 25, pero deben de seguir trabajando porque es un área desafiante y de las más sentidas, por ello en su administración no escatimaron recursos en la materia.

Al recibir el documento que contiene el estado que guarda la administración estatal, la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez garantizó que la 63 Legislatura que esta por concluir puso el mejor de los esfuerzo para alcanzar acuerdo entre los distintos grupos parlamentarios y con el Poder Ejecutivo a fin de favorecer a los ciudadanos.

“A unos días de concluir el mandato tanto del poder legislativo como del Ejecutivo, consideramos que logramos hacer sinergia para construir los acuerdos que nos permitiera generar mayores y mejores resultados”, expresó.

En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, José Rosario Romero López explicó que se analizará el informe junto a los titulares de las diversas áreas de la administración pública tal como se ha hecho en lo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.