Al momento

Sinaloa

Sergio Jacobo destaca los buenos resultados de Quirino Ordaz

El legislador reconoció el buen manejo de las finanzas; “logró reducir la deuda pública”

| Internet

Culiacán, Sin.- “Sin duda Quirino Ordaz Coppel ha tenido una muy buena gestión como Gobernador”’, en éste su Quinto Informe de labores entrega resultados altamente positivos a los sinaloenses”, aseguró el Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador de las y los diputados del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En opinión de Sergio Jacobo, el Gobernador Quirino Ordaz ha trabajado incansablemente y ha cumplido su palabra y su compromiso de estar siempre cerca de la gente y de encabezar un gobierno serio, responsable, transparente y eficiente.

El líder del Grupo Parlamentario del PRI destacó “el crecimiento que ha registrado la economía de Sinaloa durante estos años, pese a un escenario nacional de estancamiento”.

Comentó  que,  sin duda,  un logro que tiene que saber la ciudadanía es que el gobierno que está por concluir refleja el buen manejo de las finanzas, que ha llevado a reducir la deuda pública.

Asimismo, “es importante hacer notar la vocación democrática del Gobernador Quirino Ordaz, su respeto a las libertades, la tolerancia a la crítica, el diálogo con todas las fuerzas políticas y el respeto a la autonomía de los otros poderes”, dijo el legislador priísta.

Jacobo Gutiérrez también resaltó que un signo distintivo de la administración encabezada por Quirino Ordaz es el amplio programa de obra pública que ha beneficiado a los 18 municipios de la entidad.

“Obras son amores y en el caso del Gobernador Quirino Ordaz deja un enorme legado, en carreteras, vialidades pavimentadas, infraestructura turística, agua potable, drenaje pluvial, estadios y especialmente mejoramiento significativo de la infraestructura en salud, con los nuevos hospitales”, afirmó el Coordinador de los diputados priístas.

Sergio Jacobo ponderó como un logro de la presente administración estatal el mejoramiento en los indicadores de seguridad pública, particularmente la reducción en la incidencia en algunos de los delitos de más alto impacto.

Para el líder de los legisladores priístas en el Congreso del Estado, “un legado muy importante es el que deja también la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, con un trabajo realmente ejemplar en la asistencia social a los sectores y grupos de la población más vulnerables”.

“En Sinaloa falta mucho por hacer, pero sin duda con su gran trabajo el Gobernador Quirino Ordaz deja bases sólidas para el desarrollo de nuestra entidad”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.