Al momento

Sinaloa

No se irá al gobierno de AMLO: Quirino, sin invitación para ser funcionario federal tras fin de su mandato

Acompañado del secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, y del tesorero, Luis Alberto de la Vega, Quirino Ordaz entregó su informe y expresó que se va muy tranquilo y con la frente en alto y viendo a los ojos a quien sea

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  A un mes y 25 días para concluir su administración, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, reveló que hasta el momento no existe una invitación formal del presidente Andrés Manuel López Obrador para incorporarse a su gabinete. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Al cuestionarlo si seguirá participando en política en el año 2024, cuando se renovará la Cámara de Diputados y el Senado de la República, respondió tajante que su interés es retomar el trabajo en sus empresas de hoteles en Mazatlán.
 
Agregó que se va satisfecho de haber trabajado y haber tenido la confianza de las y los sinaloenses, y sobre todo para él que recibió un buen nombre y así lo dejará a partir del próximo 31 de octubre, cuando concluya su administración.

Sostuvo que ahorita lo que viene es estar con su familia, y desde donde esté, seguirá apoyando a Sinaloa para que continúe creciendo.

Ordaz Coppel agradeció que se diga que él es uno de los gobernadores consentidos del presidente López Obrador, pero su reto ahorita es terminar el próximo 31 de octubre y cumplir con el pago a proveedores y contratistas para no dejar deudas pendientes a la próxima administración, que encabezará Rubén Rocha Moya. 

¿Gobernador, a un presidente de la República no se le dice no?

“No hay nada de eso”

¿Y si le llega la invitación?

“No, no ha llegado”

¿La rechazaría?

“No hay ninguna invitación, ahorita el deseo es justamente de seguir trabajando hasta el último día con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que a Sinaloa le sigan llegando recursos económicos”, resaltó.

Entrevistado luego de entregar su Quinto Informe de Gobierno al Congreso del Estado, el jefe del Poder Ejecutivo dijo que al PRI siempre le tendrá agradecimiento porque siempre ha trabajado con el Partido.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, y del tesorero, Luis Alberto de la Vega, Quirino Ordaz expresó que se va muy tranquilo y con la frente en alto y viendo a los ojos a quien sea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.