Culiacán, Sin.- Lo que resta de la administración están enfocados en ponerse al pendiente con la deuda a corto plazo para no dejar pasivos al gobierno que encabezará Rubén Rocha Moya a partir del 1 de noviembre, afirmó el secretario de Administración y Finanzas en Sinaloa Luis Alberto de la Vega Armenta.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- INFORME
"Sinaloa seguirá creciendo en el próximo gobierno": En su informe, Quirino hace un reconocimiento a Rocha
- REACCIÓN
Sergio Jacobo destaca los buenos resultados de Quirino Ordaz
- FELICITACION
"En Sinaloa la gente te va a recordar y a agradecer siempre": Ricardo Salinas felicita a Quirino Ordaz por su último informe
- OPINIÓN
No se irá al gobierno de AMLO: Quirino, sin invitación para ser funcionario federal tras fin de su mandato
Afirmó que están listos para atender cualquier observación que pudieran hacer los órganos fiscalizadores en la aplicación de recursos o programas institucionales durante la gestión de Quirino Ordaz Coppel.
“Vamos a entregar finanzas sanas, no vamos a dejar compromisos, vamos a cumplir lo que prometimos cero endeudamientos, no vamos a dejar proveedores sin cubrir y menos contratistas”, expresó.
Comentó que se irán tranquilos porque se apegaron a lo que mandata la ley en la aplicación de los recursos públicos y no prevén que haya querellas por un uso irregular del erario.