Al momento

Sinaloa

Gobierno de Quirino saldará deuda a corto plazo antes de irse: De la Vega

Cualquier observación que les hagan los entes fiscalizadores de la aplicación de recursos que les haya tocado la atenderán, afirmó Luis Alberto de la Vega Armenta

| Internet

Culiacán, Sin.- Lo que resta de la administración están enfocados en ponerse al pendiente con la deuda a corto plazo para no dejar pasivos al gobierno que encabezará Rubén Rocha Moya a partir del 1 de noviembre, afirmó el secretario de Administración y Finanzas en Sinaloa Luis Alberto de la Vega Armenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Afirmó que están listos para atender cualquier observación que pudieran hacer los órganos fiscalizadores en la aplicación de recursos o programas institucionales durante la gestión de Quirino Ordaz Coppel.

“Vamos a entregar finanzas sanas, no vamos a dejar compromisos, vamos a cumplir lo que prometimos cero endeudamientos, no vamos a dejar proveedores sin cubrir y menos contratistas”, expresó.

Comentó que se irán tranquilos porque se apegaron a lo que mandata la ley en la aplicación de los recursos públicos y no prevén que haya querellas por un uso irregular del erario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.