Al momento

Sinaloa

Comisionan al "Diablo Azul" para la entrega recepción de la SGG: Gómez Flores

Gonzalo Gómez Flores externó que la petición que el hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel es facilitar la entrega de documentos que requieran el equipo que encabeza Alejandro Higuera Osuna

| Internet

Culiacán Sinaloa.-  Alejandro Higuera Osuna, mejor conocido como el “Diablo azul” encabeza la entrega recepción de la Secretaría General de Gobierno, a petición del gobernador electo Rubén Rocha Moya, confirmó el titular del área, Gonzalo Gómez Flores. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El secretario General de Gobierno señaló que desde hace algunos días trabajan con el equipo de transición que se nombró de parte del mandatario electo, y consiste en en informarles de las acciones y pendientes que se tiene en la dependencia.

“Son información relativa a las funciones que nos corresponden a cada uno de nosotros, cuál es el estado en que se encuentran, en los asuntos que sean relevantes se los hacemos notar y creemos que ellos empiecen de la mejor manera su administración”, sostuvo. 

Finalmente, Gonzalo Gómez Flores externó que la petición que el hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel es facilitar la entrega de documentos que requieran el equipo que encabeza Alejandro Higuera Osuna, actual secretario particular de del maestro Rubén Rocha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.