Al momento

Sinaloa

Video: ¡Aguas con el tornado! Inusual tromba de agua sorprende en Pericos, Mocorito

Un residente de Pericos, Mocorito, alcanzó a grabar con la cámara de su celular la impresionante formación de este fenómeno que no es común en la región

| Internet

Mocorito, Sinaloa.- “¡Ahí se viene el tornado!”, fue la expresión de un usuario quien compartió con nuestras redes su grabación en la que se aprecia la formación de un “remolino” en el cielo nublado de Pericos, Mocorito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Desde Pericos, para el mundo señores, ahí se viene el tornado, es neta”, dijo con asombro el testigo de este inusual acontecimiento quien capturó algunas imágenes a la distancia de lo que sería más bien una tromba de agua, muy parecida a estas formaciones conocidas como tornados por ser altamente peligrosas y devastadoras cuando llegan a tomar fuerza en tierra.

https://youtu.be/o2t0vQtyB54

En forma satírica o chusca, el joven quien grabó las imágenes del remolino señaló que afortunadamente llegó por “provisiones” antes de que este remolino impactara su comunidad, de lo que no se han tenido reportes, por lo que más seguramente así como se formó se haya “desbaratado” con las corrientes de aire.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se forman tornados en Sinaloa, ya que hay registros y evidencias de su formación casi espontánea en el municipio de Navolato y en Culiacán y también en comunidades de Ahome.

Puede interesarte Video: Minitornado causa daños en el ejido Mochis, Ahome

https://fb.watch/7Q2_LlGtDG/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.