Al momento

Sinaloa

¡El lunes ya despachará desde ahí el alcalde! Gobernador entrega nuevo palacio municipal de Navolato

Poco a poco se irán mudando las diferentes áreas del gobierno

| Internet

Culiacán, Sin.- Después de años de espera, el nuevo Palacio Municipal de Navolato entrará en operaciones de manera paulatina a partir del próximo lunes, confirmaron autoridades durante la entrega del inmueble que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al presidente municipal Eliazar Gutiérrez.

El mandatario estatal señaló que se hizo una inversión por arriba de los 100 millones de pesos en el edificio, que inició su construcción desde el 2012, y por diversas cuestiones estaba en abandono, por lo que se tuvo que invertir de recursos estatales en esta administración, un total de 11 millones de pesos, para finiquitar los diversos pendientes.

Era una verdadera pena ver cómo estaba el edificio, tanta inversión para haberla dejado tirada y no haberla continuado. Yo le reconozco a grandes navolatenses el empuje para que esto se cristalizara, a Fernando García, a nuestro amigo Alfredo Villegas, Evelio Plata, pero muy especialmente a Eliazar, quien estuvo encima para que esto sucediera”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez, señaló que a partir del lunes próximo estará despachando desde su nueva oficina y poco a poco se irán mudando el resto de las áreas del Gobierno Municipal con los diversos servicios a la ciudadanía.

Añadió que se utilizará el mismo mobiliario que se tiene en el viejo edificio y en caso de requerirse la adquisición de algunos muebles, el Ayuntamiento se hará cargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.