Al momento

Sinaloa

“No investigaré a nadie, no iré sobre Quirino”, asegura Rubén Rocha Moya

El gobernador electo de Sinaloa aseguró que eso corresponderá a la Fiscalía de Justicia, no a él ya que no está dentro de su control; dijo que no se distraerá con eso y seguirá viendo para adelante

| Internet

Sinaloa.– Tras presentar a las personas que fungirán como su equipo de transición, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no se distraerá en investigaciones a la administración saliente o al propio Quirino Ordaz Coppel

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que no es un tema que le compete, sino a la Fiscalía de Justicia que de encontrar elementos de peso sería quien solicitaría llamar a cuentas, a quien además se perfila como el embajador de México en España. 

De manera contundente dijo que él no investigará a nadie, esto a pregunta directa respecto a si lo haría con Quirino Ordaz Coppel.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1443641650840932360

“Si algo se configura como un elemento o presunción de delito pasa a la Fiscalía y si lo considera acreditable, lo hará ante el juez; esos procesos no estarán bajo mi control, se hacen porque son de ley pero yo no investigaré a nadie, no me quiero distraer en eso, quiero ver para adelante y si las instancias correspondientes encuentran elementos, ellos harán lo propio” aseguró.

Rocha Moya dijo que desde el proceso de transición, que se configura en la ley, será respetuoso de las formas y procedimientos que se marquen para evitar desde malos entendidos, omisiones, entre otros puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=b9sAqK4xZVw&feature=youtu.be

Agregó que ya se verá con el propio Quirino Ordaz si se busca a un despacho que ayude con este proceso, pero al final de cuentas ya se tiene todo organizado para ayudar a que las cosas se hagan en orden y tal y como la ley lo indica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.