Al momento

Sinaloa

Contraproducente que negocios del Centro desconecten sus cámaras al C4i: Alcalde

Jesús Estrada Ferreiro recordó que la interconexión de las cámaras de sus comercios con C4i, era mantenerlos vigilados ante cualquier hecho de violencia

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Se respeta su decisión, pero las consecuencias se van a ver, advirtió el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a locatarios de la colonia Centro que anunciaron que dejarán de tener sus cámaras conectadas al C4i, pues temen que también sean vandalizadas por grupos armados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil mencionó que acepta la decisión que tomaron los comerciantes pues los equipos son de su propiedad, sin embargo, comentó que puede ser contraproducente ya que las cámaras interconectadas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), tienen la finalidad de mantenerlos vigilados ante cualquier hecho de violencia.

“Tienen que continuar por ellas por su bien, es una forma de protegernos todos, no quieren hacerlo son de ellos las cámaras, ya las consecuencias se van a ver, es a su perjuicio”, indicó.

Sigue toda la información de Sinaloa Centro en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez, sólo en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, la madrugada de este martes grupos armados destrozaron a balazos 52 de las 100 cámaras de videovigilancia que pertenecen a la comuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.